Disfruta de la astronomía con las actividades que trae el Planetario de Morelia

6 de junio de 2024

Ofrecerá una experiencia fascinante que te llevará a explorar los misterios del cosmos

El Planetario de Morelia abrió sus puertas con las increíbles actividades para los amantes de la astronomía

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2024.- El Planetario de Morelia abre sus puertas este fin de semana para ofrecer una experiencia fascinante que te llevará a explorar los misterios del cosmos con sus proyecciones en domo. Aficionados a la astronomía, estudiantes, familias y entusiastas de la ciencia, están todas y todos invitados.

El público podrá disfrutar de estás funciones los días sábado 08 y domingo 09 de junio a las 11:30, 13:00 y 14:00 horas. El costo de acceso es de 35 pesos para niñas y niños y de 40 pesos para adultos.

Estrellas y Galaxias es la proyección de las 11:30, mientras que Sistema Solar podrá ser vista por los asistentes a las 13:00 y 14:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto 15 minutos antes de cada función.

El Planetario de Morelia es un centro dedicado a la divulgación científica y la promoción de la astronomía. Con tecnología de vanguardia y programas educativos innovadores, su objetivo es inspirar y educar a personas de todas las edades sobre el fascinante mundo del cosmos.

Así que no te pierdas esta oportunidad única de explorar el sistema solar y ampliar tu comprensión del universo.