Asume Alejandro Bribiesca Secretaría de Acción Electoral del PRI Michoacán

6 de febrero de 2024

“Sin duda un gran fichaje para nuestra dirigencia”: Memo Valencia

Arturo Alejandro Bribiesca Gil, nuevo secretario de Acción Electoral y representante del PRI ante el Instituto Electoral de Michoacán

Morelia, Mich., a 06 de febrero de 2024. Arturo Alejandro Bribiesca Gil, asumió como secretario de Acción Electoral en el Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

En conferencia de prensa, fue presentado por el dirigente estatal priista, Memo Valencia, quien depositó, junto con la secretaria general del partido, Xóchitl Ruíz, su confianza en el trabajo que habrá de desempeñar Bribiesca Gil de cara al proceso electoral 2023-2024 para el Revolucionario Institucional.

“Decirles que damos la bienvenida al licenciado Alejandro Bribiesca Gil a esta dirigencia, es el nuevo secretario de Acción Electoral, lo que sin duda nos ayudará mucho para con un perfil tan destacado como el suyo, este proceso electoral que estamos viviendo pues se vea nuestro partido fortalecido. Además, será representante del PRI ante el Instituto Electoral de Michoacán. Sin duda un gran fichaje para nuestra dirigencia”, dijo.

Por su parte, Arturo Alejandro Bribiesca Gil, agradeció la doble responsabilidad, y se dijo dispuesto para hacer lo mejor posible las tareas encomendadas por la dirigencia estatal del tricolor, entre las que destacó, su colaboración para la construcción de las candidaturas comunes para el actual proceso electoral.

“Agradezco esta doble responsabilidad que me das, estaré con toda mi disposición y voluntad para hacerla lo mejor posible. Estamos trabajando en ese tema de candidaturas comunes, haremos lo que es mejor para el país, para Michoacán, para el priismo y les repito, vengo con muchas ganas a trabajar, presidente es un verdadero honor trabajar para usted”, comentó.

Refirió que hay tiempo suficiente para la configuración de las candidaturas; destacó que, en el PRI Michoacán “hemos sido muy cuidadosos, porque estamos trabajando en esos perfiles comunes, no generar expectativas ni de política ni de derecho”.